sideara-image

Lorem ipsum dolor sit . Proin gravida nibh vel vealiquete sollicitudin, lorem quis bibendum auctonisilin sequat. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor ornare.

Stay Connected & Follow us

What are you looking for?

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.
Vanegas y CIAHéctor Carlos García Flores

Héctor Carlos García Flores

Socio

email: mail@gmail.com
phone: +52(55) 5545 0051
lives in: Ciudad de México
education: Lic. en Contaduría

Licenciado en Derecho egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, maestro en Derecho Fiscal en el Colegio Superior de Ciencias jurídicas.

En 2022 obtuvo la certificación ante la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en materia de Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, de conformidad con lo establecido en la Convocatoria para la Certificación en materia de Prevención de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, dirigida a las personas físicas que realizan actividades vulnerables y a las responsables encargadas del cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 6 de agosto de 2021.

Cursó el Diplomado Automatizado de Impuestos impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Diplomado en Derecho Fiscal impartido la Universidad de Guanajuato, así como el Diplomado en Prevención de Lavado de Dinero impartido por el Colegio de Contadores Públicos de México.

Con más de 20 Años de trayectoria profesional, se desempeñó durante 17 años en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en diversos cargos, entre ellos, Subadministrador de Devoluciones y Compensaciones, Trámites y Servicios, Subadministrador de Normatividad de Grandes Contribuyentes, así como Administrador de Apoyo Jurídico y Normatividad de Grandes Contribuyentes.

Durante su estancia en el servicio público fue ponente en varios foros, siempre con temas relacionados con la materia fiscal.