Socios

 

Ricardo Osorio Mendoza

Socio fundador en Vanegas y Cía, S.C., con experiencia a nivel internacional, lo cual le permite tener una visión global en el mercado nacional y un mejor entendimiento en las necesidades de los clientes. Durante su estancia por más de cuatro años en Stuttgart, Baden-Wurtemberg (Alemania) conoció la cultura y costumbres, así como el dominio del idioma Alemán.

Es inversionista y empresario en la industria de la construcción en el norte y centro del país.

 

David Vanegas Cortés

Licenciado en Contaduría egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. Asimismo, tiene la certificación de Contador Público y la certificación de Especialista Fiscal ante el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. y la Academia de Estudios Fiscales de la Contaduría Pública A.C., respectivamente.

Cursó los Diplomados en Impuestos e Impuestos Internacionales impartido por el Instituto Autónomo de México (ITAM) y la Universidad de Duke. Es socio e integrante de la Comisión Fiscal 2 del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., es Miembro de la Asociación Mexicana de Derecho Fiscal (AMDF) y Profesor en el Diplomado de Impuestos en línea en el ITAM.

Con más de 15 años de experiencia, en el desarrollo de su trayectoria profesional se desempeñó como especialista fiscal en una de las Firmas de Contadores Públicos de reconocido prestigio a nivel internacional.

Héctor Carlos García Flores

Licenciado en Derecho egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, maestrando en Derecho Fiscal en el Colegio Superior de Ciencias jurídicas.

Cursó el Diplomado Automatizado de Impuestos impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el Diplomado en Derecho Fiscal impartido la Universidad de Guanajuato, así como el Diplomado en Prevención de Lavado de Dinero impartido por el Colegio de Contadores Públicos de México.

Con más de 20 Años de trayectoria profesional, se desempeñó durante 17 años en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en diversos cargos, entre ellos, Subadministrador de Devoluciones y Compensaciones, Trámites y Servicios, Subadministrador de Normatividad de Grandes Contribuyentes, así como Administrador de Apoyo Jurídico y Normatividad de Grandes Contribuyentes.

Durante su estancia en el servicio público fue ponente en varios foros, siempre con temas relacionados con la materia fiscal.